¿Quién aparece como el remitente en los correos electrónicos que recibiré?

Los e-checks mostrarán support@checkbook.io como la dirección del remitente, y el nombre de la compañía de su contratista aparecerá como la dirección de re-envío. El título del correo electrónico será “(nombre de la compañía del contratista) has sent you a payment.”


¿Recibiré recordatorios en caso de no haber completado la recepción de un pago?

¡Si! En caso de no haber seleccionado un método de depósito para algún pago, le enviaremos recordatorios por correo electrónico cada cinco días. Tenga en cuenta que los pagos pueden expirar después de un cierto número de días predefinidos por el contratista.


¿Necesito registrarme o configurar algo para poder recibir pagos?

¡No! No es necesario hacer nada para poder recibir pagos.

En cuanto su contratista le envíe su primer e-check por correo electrónico, usted simplemente tendrá que seleccionar el método de depósito de su preferencia.

  • Para auto-imprimir su propio cheque, no será necesario proveer ninguna información adicional. Sin embargo, para su seguridad, cada cheque solo puede ser impreso un máximo de cinco veces.

  • Para depósitos a su cuenta bancaria vía ACH, tendrá que ingresar su número de cuenta, routing number y tax ID.

  • Para recibir un cheque por correo, deberá ingresar su dirección física.


¿Cuánto tiempo tomarán los pagos en reflejarse en mi cuenta de banco?

Los e-checks se entregan por correo electrónico de manera inmediata. En cuanto reciba el e-check, el tiempo necesario para que los fondos se reflejen en su cuenta bancaria depende del método de depósito que seleccione:

  • Depósitos vía ACH toman, en promedio, tres a cuatro días en ser reflejados en su cuenta de banco.

  • Los cheques auto-impresos están disponibles inmediatamente para que usted los deposite a su cuenta de banco.

  • Los cheques por correo se entregan a través de USPS y pueden tomar entre tres y catorce días en llegar al destino final.


¿Qué debo hacer para conciliar los pagos que he recibido a través de este servicio? ¿Dónde puedo ver todos los pagos que he recibido?

Si le es posible ingresar a Buildertrend, podrá ver todos los pagos que le han sido enviados en su Online Payment Report. También podrá visualizar el número de cheque asociado con cada pago al seleccionar facturas individuales.

Si no le es posible acceder a Buildertrend, puede comparar el monto y el memo de cada e-check con sus propios registros contables.


¿Puedo recibir pagos directamente en mi teléfono móvil?

¡Si! Recibirá un correo electrónico con cada pago. Podrá abrirlo y accionar cada deposito desde cualquier teléfono móvil o computadora.


¿Puedo configurar depósitos automáticos?

No. Por el momento, tendrá que acceder a cada e-check y seleccionar el método de deposito de su preferencia. Si selecciona depósitos electrónicos vía ACH o envíos por correo, el servicio recordará su información y no tendrá que re-ingresarla en futuras ocasiones.

Dado que será necesario seleccionar su método de depósito para cada cheque, no existe en este momento una opción default y tampoco es posible configurar depósitos automáticos.


¿Qué medidas de seguridad han implementado para salvaguardar mi información financiera?

Infórmese sobre las medias de seguridad de Checkbook en este artículo.


¡Mi contratista dice que me ha enviado múltiples pagos, pero solamente veo uno en mi bandeja de entrada! ¿Cómo puedo ver todos mis pagos?

Algunos proveedores de servicios de correo electrónico agregan los correos en una vista llamada conversación, lo que resulta en que todos los correos de un mismo remitente sean agrupados bajo un mismo registro. De clic en el botón para expandir la conversación y visualizar todos los correos asociados con ese remitente.


Si tiene alguna otra pregunta o requiere soporte adicional, por favor escribanos a support@buildertrend.com. Estamos aquí para apoyarlo.

Did this answer your question?